Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




CASA DE CEUTA BARCELONA CABALGATA DE REYES MAGOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casaceutabarcelona



Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 35




MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 10:18 pm    Asunto: CASA DE CEUTA BARCELONA CABALGATA DE REYES MAGOS Responder citando

CABALGATA DE REYES MAGOS
Quim Sarriá
Barcelona suele tener presente en sus actividades culturales y sociales a un determinado conjunto de personas pertenecientes a distintas comunidades autonómicas sin mediar razones políticas que influya en esa participación desinteresada.
Una de estas comunidades autonómicas que tiene una de las mayores representaciones en los actos, que organiza el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, es la Casa de Ceuta en Barcelona, presente en todos y cada uno de los eventos.
Y como no podía ser menos, nuestra entidad participó en la ya tradicional Cabalgata de Reyes Magos que organiza habitualmente la Coordinadora de Entidades Eix-Prim conjuntamente con el Distrito de Sant Martí del Ayuntamiento barcelonés.
Los niños y niñas, nietos y familiares de los socios de la Casa se sintieron como peces en el agua, participando a lo largo de todo el recorrido, por la extensa Rambla Prim, recogiendo y repartiendo caramelos a la vera de los tres reyes magos.
La Cabalgata, que salió de las instalaciones del Fórum, ubicado al final de la Diagonal y adyacente al mar, la formaba una larga cola de carrozas y gente uniformada, según las características de este tipo de actividad festiva, en la que destacaba las tres carrozas que portaban a los tres magos de Oriente cargadas de regalos y jugiuetes que hacían brillar de ilusión las miradas de cientos y cientos de niños y niñas a lo largo del recorrido.
Al término de la misma los niños y niñas, familiares de los socios de la Casa de Ceuta, no pararon de correr hasta llegar a la sede social de nuestra entidad; sabedores que alguno de los tres reyes magos la visitaría portando juguetes para ellos.
Efectivamente así fue y se alegraron sumamente al encontrarse con el rey Melchor que se sentó en el trono, que la Casa había montado en su honor, comenzando a entregar juguetes uno por uno a todos niños y niñas que no paraban de mostrarse inquietos y alegres.
Un vez más los ceutíes residentes en esta Comunidad catalana sintieron en sus corazones las alegrías de la plebe menuda. Recordaron sin duda aquellos tiempos en que también eran niños.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com