Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




La Casa de Ceuta en Melilla caballa del año 2011

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casaceutamelilla



Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 1:44 pm    Asunto: La Casa de Ceuta en Melilla caballa del año 2011 Responder citando

La Casa de Ceuta en Melilla recibe la distinción 'Caballa del año 2011' de su homóloga catalana

El presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, se desplazó el pasado fin de semana a Barcelona para asistir a la cena organizada por la Casa Regional de Barcelona con motivo del XLV Aniversario de su Fundación.

Allí, al igual que el resto de integrantes de las casas regionales de Ceuta repartidas por la península, De la Cruz recibió la distinción ‘Caballa del año 2011’ en forma de placa con la que la Casa Regional catalana quiso mostrar su cariño y hacer un homenaje a sus compatriotas.

A la cena asistieron altas autoridades autonómicas y municipales catalanas quienes tuvieron palabras de elogio para los homenajeados. Además, también se contó con la presencia del consejero de Fomento y Medio Ambiente de Ceuta, Guillermo Martínez Arcas, quien tuvo palabras de cariño y admiración para todos los ceutíes que forman las diferentes Casas Regionales de Ceuta, elogiando muy efusivamente la dedicación altruista para mantener vivos los recuerdos y las tradiciones de su patria chica.

A las 21.00 horas comenzó una noche llena de emociones contenidas y de alegría, ya que esta cena se produjo el encuentro de todos los presidentes de las casa regionales de Ceuta, así como de los ceutíes residentes en Barcelona, lo que hizo que la noche brillara con luz propia.

La cena se celebró en el Hotel Novotel Barcelona City, y a ella no pudo faltar el presidente de la Casa de Melilla en Barcelona, Rafael Vega, y el presidente de la Federación de Casas Regionales de Cataluña, Julio Ríos.

Esta celebración comenzó ya por la mañana, a las 11.00 horas, con una misa rociera cantada por el Coro del Santo Ángel perteneciente a la Hermandad del Rocío de Barcelona, y continuó con una ofrenda floral a una réplica de la Virgen de África, patrona y alcaldesa perpetua de Ceuta. Esta ofenda fue realizada por las reinas de las casas regionales que integran la Federación de Casas Regionales de Cataluña.

Al finalizar la misa, se procedió a inaugurar una exposición de fotos antiguas de Ceuta y maquetas en miniatura de monumentos y sitios emblemáticos de la ciudad, un acto que concluyó con una copa de vino español y con la firma de los presidentes de las diferentes casas regionales y el consejero de Fomento de Ceuta en el libro de honor de la entidad regional.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com