Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




LA CASA DE CEUTA EN MELILLA DISFRUTA DE LA COPA DEL MUNDO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casaceutamelilla



Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 9:48 am    Asunto: LA CASA DE CEUTA EN MELILLA DISFRUTA DE LA COPA DEL MUNDO Responder citando

Los miembros de la Casa regional de Ceuta en Melilla, disfrutan de la Copa del mundo

Pueden dejar de pellizcarse, de frotarse los ojos, de soñar con ella. Pero son muchos los ceutíes afincados en Melilla que han tenido en sus manos el mayor logro del deporte español, la Copa del Mundo de Fútbol lograda por la Selección Española en el pasado mundial de Sudáfrica.

Como ya ocurrió hace dos años, con el trofeo que acreditaba a “La Roja” como campeón de la Eurocopa de Austria y Suiza, la junta directiva de la FMF ha hecho una laboriosa gestión para que todos los melillenses y ceutíes afincados en Melilla puedan disfrutar de un trofeo que ha supuesto la consagración definitiva del fútbol español a nivel mundial.

El trofeo que en su día paseó el capitán brasileño Cafú, por Corea en 2002, y el ex jugador del Real Madrid Fabio Cannavaro en el mundial de Alemania 2006, pasó a las manos de Iker Casillas el pasado 11 de julio en Sudáfrica, y desde el día 9 se encuentra en Melilla, algo impensable para muchos aficionados, y no aficionados al fútbol.
Copa del Mundo de Fútbol, actualmente en posesión del equipo Nacional Español

La presentación oficial de la Copa del Mundo fue el sábado a la una de la tarde en la sede de la Federación Melillense de Fútbol. Allí, fué ofrecida a las autoridades de la ciudad, y posteriormente, se trasladó a la Fundación Gaselec, donde será expuesta hasta el próximo jueves 14 de Octibre, con horario de visitas de 11 a 13 horas, y de 18 a 21 horas.

La copa se encuentra en una urna con total seguridad, pero gracias a la amistad que une a los ceutíes en Melilla con el Presidente de la Fundación Gaselec y el Presidente de la Federación de Fútbol, son muchos los que han podido tenerla en sus manos y hasta besarla como ha sido el caso de Vicepresidente de la Casa regional de Ceuta en Mleilla, Ramón de la Cruz, que imitó el histórico momento cuando Casillas cogió la Copa del Mundo en sus manos.

Entre los actos que ha organizado la FMF, se encuentran la invitación que se ha cursado a ex futbolistas de la Unión Deportiva Melilla, y que tantas tardes de gloria han ofrecido en el Estadio Álvarez Claro, para que puedan disfrutar de un momento único e inolvidable para todo aficionado al fútbol. Además, el próximo miércoles, todos los alumnos de la Escuela de Fútbol y Multideporte de la Fundación FMF, serán fotografiados el próximo miércoles con el trofeo.

Miembros de la Casa Regional de Ceuta en Melilla han tenido en sus manos el trofeo soñado por todo futbolista, y por todo aficionado al fútbol, la Copa del Mundo, una Copa, que no está al alcance de todo el mundo.





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com