Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




LA C.C CEUTA EN MELILLA Y SU TRADICIONAL COMIDA DE NAVIDAD

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casaceutamelilla



Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:18 am    Asunto: LA C.C CEUTA EN MELILLA Y SU TRADICIONAL COMIDA DE NAVIDAD Responder citando

La Casa regional de Ceuta en Melilla organiza su tradicional comida de navidad en la sede social

La Casa de Ceuta en Melilla organizó como cada año su comida de Navidad. El encuentro se desarrolló en el solon social de la entidad caballa.

A la comida no acudieron sólo los "caballas", sino también una buena representación de socios simpatizantes melillenses que "ya están considerados ceutíes de adopción, que compartieron mesa y mantel como si de una familia se tratase". "Este año hemos querido celebrarlo en la sede social para hacerlo algo más intimo, ya que gran parte de los ceutíes afincados en Melilla se desplazaron para pasar estas entrañables fiestas en Ceuta". También asistieron dos de sus caballas de oros, Pepe Imbroda y Paco Diaz, junto a varios responsables del área de Festejos de la Ciudad Autonoma de Melilla.

El almuerzo se desarrolló en un envidiable ambiente de camaradería y diversión. El presidente de la Casa, Ramón de la Cruz Núñez hizo a su vez de cocinero y agradeció la presencia de los socios a esta Comida de hermandad, al tiempo que tuvo palabras de recuerdo para a los que ya no estaban entre ellos y también felicitó a todos las Fiestas y Año Nuevo.

A los postres, el vicepresidente de la entidad, junto a un socio colaborador, proyectaron un emotivo dvd, un montaje con música e imágenes, de algunas de las actividades realizadas por la Casa durante el año 2009.

Para terminar, el presidente es la casa, pidió a todos que en pie hicieran un brindis con cava y sidra por Ceuta, Melilla, por la Casa la Casa Regional de Ceuta y "por las personas que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros", respondiendo al unísono todos los presentes. Continuaron la fiesta con un baile, con autentico ambiente festivo.

Tambien felicitaron a la Agrupacion Rociera al sur del Sur, que posee la casa de ceuta, por alzarse con el tercer premio de pastorales que organiza la Ciudad Autonoma de Melilla.









Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com