Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




LA C.C EN MELILLA SUBCAMPEONA TORNEO V. DEL CARMEN

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casaceutamelilla



Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 10:34 am    Asunto: LA C.C EN MELILLA SUBCAMPEONA TORNEO V. DEL CARMEN Responder citando

La Casa regional de Ceuta en Melilla colabora con la festividad Virgen del Carmen de Melilla con su equipo de futbol sala

Representantes del Barrio antiguo de Corea y presidente de la Asociación de Vecinos de Corea, Jesús Blanco y directivos de la Casa regional de Ceuta en Melilla, se reunieron para organizar el III Trofeo Miguel Blanco con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

El equipo de fútbol de la Casa Regional de Ceuta en Melilla se enfrentó en un partido amistoso con el equipo de fútbol del conocido barrio melillense marinero de Corea, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, III Trofeo Miguel Blanco. El Partido se realizó en el Campo de la Espiguera donde se ofreció gratuitamente sangría y bocadillos a todos los asistentes. El saque de Honor lo hizo el Vicepresidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, D. Miguel Marín.

Estos dos buenos equipos representaron a las dos ciudades españolas y marineras, que se encuentran en el norte de África, Ceuta y Melilla.
Es el tercer año consecutivo que se enfrentaron en una final de una manera amistosa estos dos equipos, unos ilusionados por ganar y otros por revalorizar el trofeo de campeón del año anterior.

Aunque en el descanso del primer premio, el equipo de la entidad regional de Ceuta, iba ganando 4-1, el segundo tiempo hizo que el equipo de Corea empleara mas sus tacticas ganando al equipo ceutí.

El equipo de la Casa Regional de Ceuta en Melilla estuvo compuesto por jóvenes socios de la entidad regional, luciendo una bonita equitación sufragada por la institución ceutí y el equipo de Corea estuvo compuesto por vecinos de este populoso barrio.

Esta iniciativa partió hace dos año de los responsables de las festividades de la Virgen del Carmen, que incluyeron en su calendario festivo de las fiestas de la Patrona de los marineros y que este año han vuelto a incluirlo debido a su gran acogida en las anteriores edición.

La Casa de Ceuta en Melilla vuelve este año a ser Subcampeona del Trofeo de la Virgen del Carmen.

La Casa regional de Ceuta en Melilla ha sido invitada a todos los actos de la Patrona de la Virgen del Carmen, a la misa, procesión, verbena, campeonatos, acto marinero dedicado a los pescadores y copa de vino etc.

Fotos del partido



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com