Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




LA C.C EN MELILLA VISITA UNA EXPOSICION DE DINOSAURIOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casaceutamelilla



Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 11:16 am    Asunto: LA C.C EN MELILLA VISITA UNA EXPOSICION DE DINOSAURIOS Responder citando

LA CASA REGIONAL DE CEUTA EN MELILLA VISITA LA EXPOSICION "CHARLES DARWIN Y LAS ESPECIES ESTINGUIDAS" DE LA FUNDACION GALESEC

En este año se cumplen 150 de la publicación de la obra más famosa de Charles Darwin, ‘El origen de las especies’. Para conmemorar este aniversario se ha puesto en marcha la exposición ‘Charles Darwin y las especies extinguidas’ en la Fundación Gaselec, que ya ha sido visitada por muchos melillenses y cómo no, por los ceutíes residentes en Melilla a traves de la Casa Regional de Ceuta en Melilla. 
El presidente de la institución ceutí, Ramón de la Cruz Núñez, esta muy satisfecho de la visita cultural a la Fundación Gaselec, han podido observar piezas de incalculable valor y muchas réplicas excepcionales que les han encantado a niños y mayores. Un total de 43 asociados a la entidad regional fueron los que se apuntaron a esta interesante visita.

La visita de la Casa Regional de Ceuta en Melilla fue en horario de tarde, todo había sido con anterioridad concertado ya que fue guiada.
 
En la planta baja, los visitantes pudieron encontrar varias vitrinas donde observar la evolución de los homínidos y varios paneles explicativos, “entre los cuáles destaca uno sobre la importancia del fuego” destacó la guía de la exposición.

En la primera planta se pudo observar una serie de carteles donde se detallan curiosidades sobre la vida de Darwin, como por ejemplo,  las caricaturas que realizaban sus detractores y una proyección de la vida de los dinosaurios. Por último, en  la segunda planta, la cual impacto a pequeños y mayores, con el gran número de fósiles y de réplicas de dinosaurios, entre los que podemos destacar a un tiranosaurio rex y varios velociraptores etc.
 
La Casa Regional de Ceuta en Melilla felicita públicamente el gran trabajo realizado por los colaboradores de la Fundación Gaselec y a su vez al presidente de la fundación, Gustavo Cabanillas por acercarnos la cultura aun mas de una forma original, amena y dinámica, también felicitar y agradecer a la entidad bancaria Caja Mar la colaboración prestada, en forma de suma de dinero, para que la ciudadanía podamos disfrutar de esta interesante exposición, porque gracias a  estas colaboraciones se pueden llevar estos proyectos tan interesantes. dijo el presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz.



PARTE DEL GRUPO QUE VISITÓ LA EXPOSICIÓN






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com