Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Rafael Montero, invita a la C.C en Melilla al FARO DE ORO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casaceutamelilla



Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:39 pm    Asunto: Rafael Montero, invita a la C.C en Melilla al FARO DE ORO Responder citando

Rafael Montero, el presidente editor del Grupo Faro, invitó a una representación de la Casa regional de Ceuta en Melilla a estar peresente en la Cena de gala de la entrega del Faro de Oro.

El presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, su Vicepresidente y una Vocal fueron los encargados de representar a la instirución ceutí en este acto.

El Faro de Oro fue entregado al Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan Jose Imbroda, el Consejo Rector del Grupo reconoció su “incansable y entusiástico trabajo”.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, reúne todos los requisitos para convertirse en el primer melillense en recibir ‘El Faro de Oro’, merced a su proyección y prestigio tanto local como nacional, su defensa de los intereses de Melilla en estos diez años que lleva al frente de la Presidencia de la Ciudad o las iniciativas de toda índole realizadas como máximo representante del Gobierno local por mejorar Melilla y las condiciones de sus ciudadanos.
En estos diez años al frente del Gobierno melillense Imbroda no ha dejado de apostar por su ciudad, cambiando en muchos aspectos su fisonomía. Entre otros logros pueden destacarse el puente de San Lorenzo, la plaza Multifuncional, la de las Cuatro Culturas, la de los Pescadores o la de las Conchas, y más recientemente, el túnel de Alfonso XIII, la remodelación del Parque Hernández y la reforma del Teatro Kursaal, amén de mejoras sociales en algunos barrios, como la creación de ludotecas o parques infantiles, sin olvidar las viviendas sociales.
Fadela Mohatar, presentadora de la televisión pública ‘Televisión Melilla’ , dio ayer lectura al acta de la reunión del Consejo Directivo del Faro de Ceuta para dilucidar la concesión del galardonado.
Tras analizar las propuestas y de acuerdo con los criterios correspondientes, el Consejo Rector del Grupo Faro acordó otorgar, por unanimidad, la máxima distinción de la empresa a Juan José Imbroda Ortiz.
Según reza en el acta del Consejo Rector, la concesión del Faro de Oro con motivo del 75 aniversario del Grupo Faro y del 13 de ‘El Faro de Melilla’, se designa a Juan José Imbroda por ser el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla desde julio de 2000, diputado por la Asamblea desde 1995, consejero de Economía entre 1998 y 1999 y senador por la Ciudad desde el año 2000, “en reconocimiento a su incansable y entusiástico trabajo al frente de los destinos del Gobierno de su ciudad nata, hechos tan reiteradamente reconocidos por los ciudades melillenses”.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com